domingo, 17 de enero de 2010









Oración de la esperanza Señor, una vez más estoy delante de tu misterio estoy constantemente envuelto en tu presenciaque tantas veces se torna en ausencias de tu presencia.Mirando el inmenso mundo de la tierra de los hombres tengo la impresión de que muchos ya no esperan en Ti.Yo mismo hago mis planes, trazo mis metas y pongo las piedras de un edificio del cual el único arquitecto parezco ser yo mismo.Hoy día los hombres somos muchas veces unas criaturas que nos constituimos en esperanza de nosotros mismos.Dame señor la convicción más profunda de que estaré destruyendo mi futuro siempre que la esperanza en Ti no estuviere presente.Haz que comprenda profundamente que a pesardel caos de cosas que me rodea,a pesar de las noches que atraviezo,a pesar del cansancio de mis días mi futuro está en tus manos y que la tierra que me muestras en el horizonte de mi mañana será más bella y mejor.Deposito en tu misterio mis pasos y mis días porque sé que tu hijo y mi hermano venció la desesperanzay garantizó un futuro nuevo porque pasó de la muerte a la vida.



Toda carne es hierba, y todo su esplendor es como flor del campo. (Isaiás 40:6)
Hierba – “La diferencia entre la verdad y la ficción necesita tener sentido.” Eso dijo el coronel ex -comunista en la película reciente, El Internacional. Este guión es grandioso. Esperamos que nuestras novelas tengan sentido. Debe haber una resolución. Claro que la vida no es ficción.
En la vida, todo es hierba. El idioma hebreo sencillamente minimiza nuestra preocupación egoísta con la significancia. Es el auge del momento. Una vez que alcanzamos el éxito (veamos, ¿Cómo medimos esto ahora?), nos dicen que debemos movernos hacia lo significativo. Usualmente eso significa una salida grandiosa, no un gemido debilucho. Pero la vida no es ficción, y muchas, muchas veces lo que pensamos que era justo resultó malo.
La perspectiva bíblica es un poco más confrontantiva. Realmente no conoces el significado de tu vida hasta que mueres. ¿Por qué? Porque solo Dios sabe cómo encaja todo. Desde este lado de la tumba, todo es hierba. Va y viene, y en mil años, nadie sabrá que exististe. ¡Qué grande es la significancia!
¡Pero espera! Aun hay más (como dice el anuncio). Quizás no vemos más que la hierba floreciente y desvanecedora, pero Dios si lo ve. Él ve exactamente como cada uno de Sus hijos encaja en Su plan majestuoso. Él ve el significado eterno de cada decisión que tomamos.
Que nuestros ojos no sean capaces de ver más allá del nivel del suelo no significa que Él sea incapaz de ver el horizonte celestial. Sí tenemos significado. Pero usualmente no tenemos idea de cuál es. He aquí por qué. Al final de todo, debemos confiar en que Dios sabe cómo encaja todo. Debemos aprender a simplemente ser obedientes y dejar de insistir en que todo sea lógico. A fin de cuentas, no somos personajes en una novela.
La hierba (khatsir en hebreo) tiene dos características importantes en el mundo bíblico. La primera es comida para animales. ¿Por qué es tan importante? Porque Dios es quién provee el heno, la hierba y lo que sustenta a los animales – y que al final nos sustenta a nosotros. Él es el creador de la semilla.
El Señor manda la lluvia. Él provee la tierra. La hierba es Su bondad en despliegue de alfombra verde. La próxima vez que cortes la hierba, puedes pensar en tu encuentro cercano con la gracia común.
La segunda característica importante es la fragilidad de la hierba. Aquí hoy – mañana no. Como metáfora de la vida, es un recordatorio constante de nuestra contingencia existencialista. Solo mira la hierba y déjala hablar. “Ustedes no son dioses. Solo caminas en la alfombra de Dios. Ten cuidado como caminas.”
La vida no es ficción. Está bien si no siempre comprendemos. Pero eso no significa que no sé lo que haré. La obediencia viene antes de la comprensión.


Hoy es un día especial para ver grandes maravillas y contemplar grandes cosas por parte de Dios , este no es un día para desperdiciarlo quejandonos y lamentandonos, este no es un día para verlo agonizar al atardecer, sin que algo grande haya sucedido en nosotros y a través de nosotros, fuimos llamados para hacer historia, no para ser espectadores.
Sansón entendió de una manera muy particular la razón par la cual vino a este mundo, y vio grandes cosas y formo parte del escenario mundial de aquella época para impactar la sociedad en la cual vivió. Sansón se enfrento a mil filisteos enemigos de Israel, enemigos de Dios y enemigos de Él; pero Sansón sabia que servia al único y verdadero Dios y entendía la razón de su existencia y por ello con fe extendió su mano tomo la quijada de un asno y con ella mato a mil filisteos; mil problemas derrotados en un día, pero cuando termino la batalla tenia gran sed y no había agua alrededor de Él; elimino mil problemas y ahora esta en frente de un solo problema, una crisis que exige una pronta solución. ¿ Que hizo Sansón? Clamo al señor y dijo: ¿Tu haz dado esta grande salvación por mano de tu siervo y moriré ahora yo de sed y caeré en manos de los incircuncisos?
Un hombre con una gran crisis persona, pero cuando clama a Dios dice: ¨Señor es cierto que tengo ahora un gran problema personal, no tengo agua y tengo sed, pero una cosa se, tengo sed porque acabo de librar una gran batalla y tu me has dado la victoria, pero no creo que me diste la victoria ante mil filisteos para ahora morir solo de sed y caer en manos de mis enemigos¨.Que podemos aprender de esto hoy… Si hoy enfrentamos una crisis personal recordemos que aquel que nos ha ayudado en otros problemas esta dispuesto a volverlo hacer ahora, pero solo podemos llegar y clamar con seguridad en medio de la crisis si antes hemos sido obediente y hemos librado las batallas anteriores confiando plenamente en Dios.
Cuantas veces escuchamos gente que dice ¨Clamo y Dios no responde parece que me olvido¨ pero la verdad es que solo clamamos cuando estamos en crisis personales pero anteriormente hemos vivido nuestras vidas y no hemos eliminado los filisteos que rodean esa vida y que rodean nuestra familia. Sansón fue fiel en este aspecto, lucho la batalla librando a Israel no pensó primero en si mismo sino en su pueblo y ahora que esta frente a su propio problema puede clamar con confianza y decir ¨Tú me has dado la victoria y ahora, moriré de sed¨…
Que hoy puedas ver la victoria , del señor en tu vida…
Es el deseo de tu hermano y amigo Pastor Jorge Luis…


Esta es una oración impresionante.
Créelo y serás bendecido.
Lucas 18:27: "Èl les dijo: lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios".
El problema con muchos de nosotros es que no creemos que Dios abrirá una ventana y derramara bendiciones que no tendremos lugar para recibirlas. Reto a cualquier persona a tratar a Dios. Él es fiel a su palabra. Dios no puede mentir y sus promesas son seguras.
Tres cosas le sucederán esta semana que viene:
(1) usted encontrará favor de alguien de quien usted no espera;
(2) usted será demasiado relevante para ser ignorado; (3) usted se encontrará con Dios y usted nunca será igual otra vez.


Mi oración por usted hoy:
Los ojos que están viendo este mensaje no verán ningún mal,
Las manos que enviarán este mensaje a otros no trabajarán en vano,
La boca que dice Amen a esta oración reirá por siempre.
Permanezca en el amor de Dios enviando esta oración a todos en su lista.
¡Tenga un viaje encantador en la vida!
¡Confíe en el señor con todo su corazón y él nunca le fallará porque él es IMPRESIONANTE!
Si usted necesita de verdad una bendición, continúe leyendo este email:
Padre divino, Dios más afable y más amoroso, te ruego que bendigas abundantemente mi familia y a mi. Sé que tú reconoces, que una familia es más que una madre, padre, hermana, hermano, esposo y esposa, pero todos los que crean y confíen en ti.
Padre, mando una oración de suplica de bendiciones no solamente para la persona que me envió esto, pero para mí y para todos a los que he remitido este mensaje. Y que la fuerza de la unión en la oración por los que creen y confían en ti es más poderosa que cualquier otra cosa. Te agradezco de antemano por tus bendiciones.
Dios Padre, libera a la persona que lee esto ahora de deudas y de las cargas por las deudas.
Envía tu sabiduría santa que yo pueda ser un buen administrador sobre todo lo que me has dado Padre, yo sé que eres maravilloso y poderoso y como si te obedecemos y caminamos en tu palabra y tenemos la fe de una semilla de mostaza tu derramaras de tus bendiciones.
Te agradezco señor por las bendiciones recientes que he recibido y por las bendiciones que todavía han de venir porque sé que tú aun no has terminado conmigo todavía.
En el nombre de Jesús, ruego.Amen

Esta Oracion es para una gran hija de Dios para ti Cynthia:
LÉELO BAJITO, DIOS ME PIDIÓ QUE TE DIJERA....
Que todo irá bien contigo a partir de ahora. Tú has sido
destinado para ser una persona exitosa y lograrás todos
tus objetivos. En los días que quedan de este año se
disiparán todas tus agonías y llegará la victoria. Esta
mañana llamé a la puerta del cielo y DIOS me preguntó...
'Hijo, ¿qué puedo hacer por tí?' Respondí: 'Padre, por
favor protege y bendice a la persona que está leyendo
este mensaje'. DIOS sonrió y contestó: 'Petición
concedida' Léelo en voz baja..... Señor Jesús: 'Perdona
mis pecados. Te amo mucho, te necesito, siempre estás
en lo más profundo de mi corazón, cubre con tu sangre
preciosa, a mi familia, mi casa, mi hogar, mi empleo, mis
finanzas, mis sueños, mis proyectos y a mis amigos, y hermano en la Fe del mundo
Bendice Señor a mi Páis Argentina y todos sus habitantes derrama de tu Espíritu Santo sobre toda Argentina,
Sobre todo en la familia de Cynthia Acevedo protege su familia y Glorifícate en ellos en el precioso Nombre de tu hijo amado Cristo Jesús Amen















No hay comentarios:

Publicar un comentario