viernes, 15 de enero de 2010

TU AMOR POR MI ES UN AMOR INCOMPARABLE





MANTENIENDO EL CURSO PARA LLEGAR A LA VICTORIA
Por Pastor Jorge Luis
‘EL BARCO QUE LLEGA AL NAUFRAGIO ES UNO QUE NO MANTIENE EL CURSO INDICADO.”
Hay cursos indicados para evitar peligros
Hay cursos indicados para evitar tormentas
Hay cursos indicados para evitar bancos de arena (sandbar)
Hay cursos indicados para mostrar el camino correcto
JESUCRISTO MANTUVO SU CURSO A PESAR DE TODO QUE PUDO LEVANTARSE EN SU CONTRA
AL FINAL LLEGO A DECIR:
JN. 17:1-5

“Padre ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2ya le has conferido autoridad sobre todo mortal para que el les conceda vida eterna a todos los que les has dado. 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único los verdadero, y a Jesucristo, a quien tu has enviado. 4Yo te he glorificado en la tierra. y he llevado a cabo la obra que me encomendaste. 5Y ahora padre. glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes que mundo existiera.
TENEMOS PROPOSITO DIVINO ALIMENTADO POR PASION DIVINA PARA LLEVARNOS AL DESTINO DIVINO
SIEMPRE VIENE LA HORA…..
4 COSAS QUE NO PUEDEN SUCEDER CUANDO MANTIENES TU CURSO SIN DESVIOS EN DIOS:
Cuando estas en la perfecta voluntad de Dios - Cumpliendo su propósito eterno:
NADA TE PUEDE DISTRAER
- JESUS ESTABA ENFOCADO EN LO QUE EL PADRE QUERIA DE SU
VIDA….SABIA QUE ERA PARA MUCHO MAS QUE CONVERTIR AGUA EN VINO….
Jn. 2:3-4
“Cuando el vino se acabo, la madre de Jesús le dijo: -Ya no tienen vino.
4Mujer, ¿esto que tiene que ver conmigo? - respondió Jesús- Todavía no ha llegado mi hora.”
En algunos casos la familia como no entiende la obra de Dios en uno intenta distraer los tiempos sin querer…..
NADA TE PUEDE DESTRUIR
- JESUS DECIA MIENTRAS MANTIENES EL CURSO DE DIA TENDRAS LA LUZ DEL MUNDO - NO TROPIEZARAS
Jn. 11:7-10
“Después dijo a sus discípulos volvamos a Judea. 8-Rabí -objetaron ellos-, hace muy poco los judíos intentaron apedrearte, ¿y todavía quieres volver allá?
9-¿Acaso el día no tienen doce horas?-respondió Jesús-. El que anda de día no tropieza, porque tiene la luz de este mundo. 10Pero el que anda de noches tropieza, porque no tiene luz.”
Jn. 16:33 “Yo les he dicho estas cosas para que en mi hallen paz. En este mundo afrontaran aflicciones, pero !anímense! Yo he vencido al mundo.
NADA TE PUEDE DECEPCIONAR
-JESUS SABIA QUE PARA MUCHOS QUE DECIAN SEGUIRLOS NO LE ERA FACIL Y MUCHOS MURMURABAN…PERO EL SABIA QUIEN LO HABIA ENVIADO Y PORQUE HABLABA LO QUE HABLABA
Jn. 16:32
“Miren que viene la hora, y ya esta aquí, en que ustedes serán dispersados, y cada uno será ira a su propia casa y a mi me dejaran solo. Sin embargo, solo no estoy, porque mi Padre esta conmigo…….”
Jn.6:64
Es que Jesús conocía desde el principio quienes eran los que no creían y quien era quien iba a traicionarlo…..”
CUANDO TU CONOCES COMO TERMINA LA COSA…NADA TE ASUSTA
NADA TE PUEDE DERROTAR
-JESUS SABIA QUE CUMPLIENDO LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS LO LLEVARIA A LA VICTORIA!!
EXCLAMO SU GRITO DE VICTORIA:
JN. 17:1-5
“Padre ha llegado la hora. Glorifica a tu Hijo, para que tu Hijo te glorifique a ti, 2ya le has conferido autoridad sobre todo mortal para que el les conceda vida eterna a todos los que les has dado. 3Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único los verdadero, y a Jesucristo, a quien tu has enviado. 4Yo te he glorificado en la tierra. y he llevado a cabo la obra que me encomendaste. 5Y ahora padre. glorifícame en tu presencia con la gloria que tuve contigo antes que mundo existiera.
ERA EL GRITO DE VICTORIA DE JESUS!!!
TERMINE LO QUE ME ENCOMENDASTE!!!!
VENCI AL MUNDO!!!

JESUS DIJO: TERMINE LA OBRA QUE TU ME ENCOMENDASTE….
No dijo…terminé TODA tu obra!…Cuando intentamos hacerlo todo, nos desenfocamos a la obra que Dios nos encomendó hacer!
LA HORA ES ALGO CRITICO…..TODOS TENEMOS NUESTRA HORA…..
JESUS NO COMENZO EN EL PESEBRE Y LE DIO “FAST FORWARD” A LA ESCENA DE LA CRUZ…COMO SI FUERA UNA PELICULA….
JESUS NO VIVIO DE ESCENA EN ESCENA O DE MES POR MES O DE AÑO POR AÑO……JESUS VIVIO HORA POR HORA CUMPLIENDO LA VOLUNTAD DEL PADRE….FUE ALGO A DIARIO…PERO NUNCA PERDIO SU ENFOQUE
HAY MUCHOS QUE SALEN DE AQUÍ CON UNA PALABRA TREMENDA…Y YA CUANDO LLEGAN AL CARRO HAN PERDIDO SU ENFOQUE….

TENEMOS PROPOSITO DIVINO ALIMENTADO POR PASION DIVINA PARA LLEVARNOS AL DESTINO DIVINO


Hoy es día de consolación porque en medio de las turbaciones y los conflictos que querrán despojarme de la paz que tanto anhelo, Dios no solo me muestra su misericordia, sino también su consolación. Por el Apóstol Pablo escribió: “Porque las cosas que se escribieron antes, para nuestra enseñanza se escribieron, afín de que por la paciencia y la consolación de las Escrituras, tengamos esperanza, pero el Dios de la paciencia y de la Consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús” Rom 15:4,5.
Señor, es en medio de la multitud de tus tiernas misericordias que tengo el privilegio de llegar ante tu trono y con alegríaprofunda cantar junto con el salmista: Tu misericordia es mejor que la vida. Tus beneficios, misericordias y consolaciones sobre mi son más numerosos que las hojas de los árboles del bosque. Tu diaria bondad viene a ser para mi como el aire fresco de cada amanecer. Tu gracia me sustenta hora a hora desde la salida del sol hasta el anochecer y aún mientras duermo ella destila sobre mi espíritu como el dulce rocío que cae de tu mano. Hoy aprendo que disfrutando de tus misericordias y tu consolación las cargas vienen a ser una bendición y las dificultades como alas. Gracias Señor. Amen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario