jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO


Feliz Navidad!!

Este año; que por fin¡ termina, fue para mi deveras tormentoso. Pero a mucha gente ha conseguido llegar al final de el y con alguna felicidad. Y con fuerzas para enfretar el proximo año, y gracias a Dios aqui estoy pudindo saludarlos y felicitarlos a todos los de mi familia y mis amigos y a todos que vean este blog. Feliz Año Nuevo a Todos Ustedes.
_Agradezco haver conocido una nueva persona, mi amiga Susana, quien con sus palabras ha conseguido sin darse cuenta, que yo sea una persona mas fuerte. A veces encuentras una familia en el corazon de un estraño. Ahora és mi mejor amiga, y me hace crecer como persona. la quiero mucho, muchisimo, y tambien le agradezco que pasara la navidad por intermedio del Messenger y ahora pasar´tambien el fin y la entrada de año nuevo. Le deseo que consiga poner en prática todos sus sueños, y que sea realidad para mejorar su vida en Uruguay, pues yo soy de Argentina. Um beso grande Susana, te quiero
_Agradezco a Dios todo lo que me ha pasado este año, y tambin le pido Perdon por mis debilidades en los momentos que me puso a prueva; tener respetos mutuos por lo que siente o piensa el otro. Aqui estamos, para mas un fin de año juntos y espero que podamos tener muchos mas, mis deseos para el próximo año es que vayamos siempre para delante juntos y mejor. Con amor , Serenidad y Compreension y respecto. y lo mismo deseo a todos.
FELIZ AÑO NUEVO ¡
SALUD, PAZ, Y AMOR; TENIENDO ESTO EL RESTO VENDRA SOLO. TENER FÉ. ÈS IMPORTANTE.
Nos visitará el sol que nace de lo alto
67 Zacarías, su padre, quedó lleno de Espíritu Santo, y profetizó diciendo:68 = "Bendito el Señor Dios de Israel = porque ha visitado y = redimido a su pueblo. =69 y nos ha suscitado una fuerza salvadora en la casa de David, su siervo,70 como había prometido desde tiempos antiguos, por boca de sus santos profetas,71 que nos salvaría de nuestros = enemigos y de las manos de = todos = los que nos odiaban =72 haciendo = misericordia = a = nuestros padres y recordando su = santa = alianza =73 y el juramento que juró a Abraham nuestro padre, de concedernos74 que, libres de manos enemigas, podamos servirle sin temor75 en santidad y justicia delante de él todos nuestros días.76 Y tú, niño, serás llamado profeta del Altísimo, pues irás delante = del Señor = para = preparar sus caminos =77 y dar a su pueblo conocimiento de salvación por el perdón de sus pecados,78 por las entrañas de misericordia de nuestro Dios, que harán que nos visite una Luz de la altura,79 a fin de iluminar = a los que habitan en tinieblas y sombras de muerte = y guiar nuestros pasos por el = camino de la paz." =
El poder del cristianoEstá en la oraciónEl que ora constanteVencerá en todo tiempoLa tentaciónEl poder del cristianoEstá en JesúsY Cristo nos dijoOrad siempre siemprePorque la respuestaEstá en la oraciónY el enemigo caerá vencidoCaerá ante tus piesY en toda lucha y en toda pruebaTú podrás vencerSi oras ferviente con toda tu menteY tu corazón Las fuerzas del mal querrán destruirteY tu fe herirte pero no podrán.
NAVIDAD:La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar. (JORGE LUIS )
Para los buenos momentos, gratitud. Para los malos, mucha esperanza. Para cada día, una ilusión.Y siempre, siempre, felicidad. Esto es lo que te deseo para el 2010.

1 comentario:

  1. yo le doy gracias a DIOS x haberte conocido y gracias a ti x tus palabras ya q tu eres de gran bendicion para mi muchisisimas felicidades te quiero mucho pero mucho

    ResponderEliminar