miércoles, 16 de diciembre de 2009

PARA LA GENTE QUE CREEN QUE SOY UN MAL PASTOR




SOLO PIDO PERDON SI YO PASTOR JORGE LUIS C. COMETI ALGUN ERROR O, E DICHO ALGO FUERA DE LUGAR O ALGUIEN INTERPRETO MAL
Proverbios
Capítulo 25
25:1 También estos son proverbios de Salomón, los cuales copiaron los varones de Ezequías, rey de Judá:25:2 Gloria de Dios es encubrir un asunto; Pero honra del rey es escudriñarlo. 25:3 Para la altura de los cielos, y para la profundidad de la tierra, Y para el corazón de los reyes, no hay investigación. 25:4 Quita las escorias de la plata, Y saldrá alhaja al fundidor. 25:5 Aparta al impío de la presencia del rey, Y su trono se afirmará en justicia. 25:6 No te alabes delante del rey, Ni estés en el lugar de los grandes; 25:7 Porque mejor es que se te diga: Sube acá, Y no que seas humillado delante del príncipe A quien han mirado tus ojos.25:8 No entres apresuradamente en pleito, No sea que no sepas qué hacer al fin, Después que tu prójimo te haya avergonzado. 25:9 Trata tu causa con tu compañero, Y no descubras el secreto a otro, 25:10 No sea que te deshonre el que lo oyere, Y tu infamia no pueda repararse. 25:11 Manzana de oro con figuras de plata Es la palabra dicha como conviene. 25:12 Como zarcillo de oro y joyel de oro fino Es el que reprende al sabio que tiene oído dócil. 25:13 Como frío de nieve en tiempo de la siega, Así es el mensajero fiel a los que lo envían, Pues al alma de su señor da refrigerio. 25:14 Como nubes y vientos sin lluvia, Así es el hombre que se jacta de falsa liberalidad. 25:15 Con larga paciencia se aplaca el príncipe, Y la lengua blanda quebranta los huesos. 25:16 ¿Hallaste miel? Come lo que te basta, No sea que hastiado de ella la vomites. 25:17 Detén tu pie de la casa de tu vecino, No sea que hastiado de ti te aborrezca. 25:18 Martillo y cuchillo y saeta aguda Es el hombre que habla contra su prójimo falso testimonio. 25:19 Como diente roto y pie descoyuntado Es la confianza en el prevaricador en tiempo de angustia. 25:20 El que canta canciones al corazón afligido Es como el que quita la ropa en tiempo de frío, o el que sobre el jabón echa vinagre. 25:21 Si el que te aborrece tuviere hambre, dale de comer pan, Y si tuviere sed, dale de beber agua; 25:22 Porque ascuas amontonarás sobre su cabeza,Y Jehová te lo pagará. 25:23 El viento del norte ahuyenta la lluvia, Y el rostro airado la lengua detractora. 25:24 Mejor es estar en un rincón del terrado, Que con mujer rencillosa en casa espaciosa. 25:25 Como el agua fría al alma sedienta, Así son las buenas nuevas de lejanas tierras. 25:26 Como fuente turbia y manantial corrompido, Es el justo que cae delante del impío. 25:27 Comer mucha miel no es bueno, Ni el buscar la propia gloria es gloria. 25:28 Como ciudad derribada y sin muro Es el hombre cuyo espíritu no tiene rienda.
Lograr la paz interior
Lograr nuestra paz interior en días tan revueltos es difícil, requiere mucho trabajo y disciplina… pero es muy necesario.Para poder seguir adelante con nuestras vidas debemos aceptar aquellas dificultades que la vida nos presenta y encontrar soluciones a nuestros problemas, es decir, debemos tratar de tener esa paz, ese minuto con nosotras mismas.
Es el comienzo de un nuevo año, y cuando lo pensamos se nos hace un mundo volver a recomenzar de nuevo, estamos cansadas, tristes, y posiblemente nada de lo que habíamos planeado nos salió como esperábamos… pero no vamos a detenernos, debemos seguir adelante y lograr tener esa paz que tanta falta nos hace.
Debemos poner prioridades y tratar de vivir tranquilas… y ¿cómo se logra esa paz? Solamente pagando lo que debemos, aunque nos quedemos sin un chelín, lo que nos hemos endeudado es nuestra culpa, ahora que sólo debemos enfrentarnos a los hechos y eso nos hará libres de alguna manera…
En cuanto a nuestra vida personal, teníamos sueños, esperanzas de estar con nuestro amada, ya pensábamos que no tendríamos que vivir en lejanía, pero por esas mismas dificultades aún seguimos amando en la distancia, viviendo esos amores tan sufridos, tan soñados, pero no dejamos de tenerlo, ni mucho menos dejarlos… ¿verdad?Entonces, si sientes que ese amor tan lejano te llena la vida debes seguir manteniendo la esperanza que un día llegará un buen final, aquel final con el que tanto sueñas… Así es el amor de Internet.
¿Estás en una situación difícil?¿No sabes qué harás para arreglar ese problema que tienes? Necesitas lo que te digo: un tiempo de reflexión. Un tiempo para saber qué deseas realmente. Hay problemas que necesitan más de unos pocos minutos para pensar, necesitan de mucho tiempo, y más aún si estás reflexionando acerca de lo que harás con tu vida. Aprende a amainar las tempestades.
Hay que aprender a enfrentar los problemas.Aceptar las cosas como están es una de las claves necesarias para poder llegar a un buen final.
Debemos tener paz y ser cautelosas, no herir a quien nos da su amistad, al menos intentarlo. Porque a mí mismo me ha pasado, y por nada del mundo quisiera que alguien se sintiese mal por alguna situación mía, y sí, he logrado que más de una llegue a sentir que no soy un buen amigo, y eso es muy triste, las piedras del camino a veces es difícil patearlas y dejarlas de lado, pero hay que intentarlo.
En eso consiste la vida, en tratar de estar en paz con nosotros mismos para poder dar paz a los que nos rodean.
Recuerda que sobre tu vida sólo mandas tú.Y eres tú quien decidirá tu vida y futuro. Sobre tu vida mandas tú, y nadie más que tú.
Seamos cautelosas cuando hablamos de otras personas, pues sin quererlo podemos llegar a herir. Tratemos de ser buenos amigos, y de hablar sin miedo
Concédele a tu vida un minuto de paz. Siente la libertad de hablar y saber que no serás criticado, acéptate como eres, con todas tus virtudes y defectos, que sólo así podrás amar a tus semejantes… Dale a tu vida su minuto de paz.
PD: . No me hacen falta fronteras y odio la división, soy ciudadano del mundo... simplemente soy yo. Lo que soy por la gracias de Dios Si eso le molesta... discúlpeme por favor

1 comentario:

  1. El verdadero significado del AMOR 1ªde corintios 13
    Q el SEÑOR JESUCRISTO te de una doble porcion de su PAZ

    ResponderEliminar